top of page

Envío y Devoluciones

Política de Envío

Contamos con envíos sin costo dentro del área Metropolitana de la Ciudad de México, y envíos a toda la República Mexicana sin costo en compras a partir de $2,000.00. En compras menores de $2,000 indicaremos el costo del envío al momento de finalizar la compra.

Al momento de finalizar tu compra, te enviaremos un correo confirmando la recepción de tu pago y confirmando tu pedido y dirección de entrega. En el correo indicaremos el no. de guía para el seguimiento de tu paquete. Los envíos toman de 3 a 5 días hábiles para que lleguen a su destino.

Si cuentas quieres actualizar la dirección de envío o tienes alguna duda sobre el estatus de tu envío, escríbenos a ventas@urbanchic.mx con el asunto "Envío" e indícanos tu no. de pedido, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono e indícanos tu duda.

Por el momento no contamos con envíos al extranjero.

Política de Devolución y Reembolso

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POR CAMBIO

Si necesitas cambiar una talla, puedes hacerlo sin costo adicional en un plazo de 5 días hábiles a partir de la compra. Simplemente devuélvenos el artículo en su estado original, sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y en su empaque original. 

 

Envíanos un correo a ventas@urbanchic.mx indicando el no. de pedido, el modelo de prenda que requieres cambiar y la talla que requieres, y nosotros te enviaremos un correo con las instrucciones para devolver la prenda. Una vez que la prenda se encuentre en nuestras instalaciones y se haya comprobado que la prenda no ha sido utilizada y se encuentra en buenas condiciones procederemos a enviar la nueva prenda en la talla solicitada. En caso de que el stock de la talla que requieres se haya agotado podemos ofrecerte cambiarla por otra prenda del mismo o menor valor y la diferencia será abonada a una tarjeta de regalo, o podemos hacer el abono de la totalidad del precio a una tarjeta de regalo para que puedas adquirir otra prenda.

La devolución por cambio no aplica en productos en oferta. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POR DEFECTO 

No es frecuente que un cliente tenga que devolver alguna prenda por defecto ya que nuestras prendas son seleccionadas por su alta calidad, sin embargo, en caso de que la prenda cuente con un defecto de fábrica, hasta en un plazo de 5 días posteriores a la compra, puedes solicitar el cambio de la prenda o la devolución del precio pagado en una tarjeta de regalo que podrás utilizar dentro de nuestra tienda para adquirir otro producto. Para hacer efectiva la devolución por defecto debes solicitar la devolución por defecto enviándonos un correo a ventas@urbanchic.mx indicando en asunto "Devolución por Defecto", debes indicar el no. de pedido y adjuntar foto de las condiciones en que se recibió el empaque y foto de la prenda y del desperfecto. Te compartiremos por correo las instrucciones a seguir para que envíes la prenda a nuestras instalaciones.  Después de analizar la prenda y comprobar que la misma no ha sido utilizada o dañada a propósito, te enviaremos la tarjeta de regalo con valor del precio pagado por la prenda devuelta.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

No contamos con reembolso; en caso de cambio de una prenda por talla y que la nueva talla esté agotada, podrás realizar el cambio por otra prenda del mismo precio o menor y la diferencia será abonada a una tarjeta de regalo que podrás usar en nuestra tienda. También puedes optar por solicitar que te reembolsemos la totalidad del valor en una tarjeta de regalo que podrás utilizar únicamente en nuestra tienda.

bottom of page